CASTILLO RÚFFOLO PROPIEDADES
NOVEDADES

VISITE PERÍODICAMENTE NUESTRA PÁGINA WEB EN BÚSQUEDA DE NUEVOS INMUEBLES O DEJE SU CONSULTA LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO Y TRABAJAREMOS EN SU PEDIDO.

 

Whats app

Ahora también podes realizar tus consultas mediante Whats App al 2614170851

https://www.gs-phentermine.com/

Tipo:
Domicilio: ID:
En:
Precio:  
Acerca de nosotros Fotos

 

ACERCA DE NOSOTROS:

Castillo Rúffolo es una empresa dedicada a la comercialización y administración de bienes raíces; cuyo titular es Sonia R. Castillo Rúffolo, martillera pública, corredor de comercio y corredor público inmobiliario matrícula nº 27; miembro del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza (CCPIM) y de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza (CIM).

Nuestra empresa se caracteriza por una atención personalizada y de estricto rigor profesional, contando con una preparación de nivel para asesorar a nuestros clientes en transacciones inmobiliarias varias; ofreciendo calidad en la prestación del servicio y fundamentalmente con un obrar ético y moral, actuando eficiente y reponsablemente, evocando nuestra experiencia y manteniéndonos actualizados en todos los aspectos inherentes al mercado inmobiliario, contable, fiscal, jurídico-notarial y urbanístico.

LA IMPORTANCIA DE OPERAR CON UNA INMOBILIARIA:

Gestionar una operación inmobiliaria a través de profesionales dedicados exclusivamente a este rubro, permite un asesoramiento integral y el logro de los objetivos buscados en forma rápida y eficaz.

Por ello, en primer lugar, el mayor beneficio es contar con una TASACIÓN PROFESIONAL, ajustada a la realidad del mercado, que refleje el valor real de la propiedad y no simplemente un deseo optimista.

Son numerosas las desventajas e inconvenientes surgidos de ofrecer inmuebles con un monto superior al que el mercado está dispuesto a cubrir, ya que la propiedad tendrá un reducido número de interesados, un desgaste publicitario, eventuales visitas que no llevarán a concluir con éxito el negocio y con esto una total pérdida de motivación de los potenciales clientes y del propietario, a medida que el tiempo corre infructuosamente. O podría ocurrir lo contrario, que el propietario obtenga un precio notablemente inferior al valor real de mercado y con ello truncar numerosas posibilidades de inversión y previsión patrimonial.

En este sentido, como profesionales inmobiliarios somos los indicados para ayudarlo a tomar la mejor decisión, más aún cuando se hace con conocimiento y ética profesional, estando informados y asesorados por profesionales ligados al rubro (abogados, escribanos, ingenieros, arquitectos, agrimensores y contadores), realizando los últimos cursos de actualización profesional y estando en contacto con todos nuestros colegas, lo que nos permite obtener mayor y más eficaz información.

Otro motivo, por el que contar con una inmobiliaria se centra en materia de LOCACIONES. El propietario asegura su inversión alquilando por intermedio nuestro SIN CARGO, y obteniendo a cambio innumerables beneficios, como ser:

  • Búsqueda del perfil correcto de inquilino, que presente capacidad financiera suficiente para cubrir ampliamente las obligaciones que surgen del contrato de locación, con garantías adecuadas al monto y tipo de alquiler.
  • Investigación de antecedentes financieros, bancarios y crediticios actualizados del locatario y sus garantes.
  • Tasación justa que brinde rentabilidad y rapidez en la locación.
  • Publicidad sin cargo y hasta concretar la contratación por diversas vías (carteles, diarios, internet).
  • Confección de contratos, garantizado con un respaldo jurídico, conforme a las últimas reformas legislativas y pronunciamientos jurisprudenciales.

Asimismo, la ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES, ofrece al propietario un fundamental respaldo, evitando el desgaste de negociaciones, gestión del cobro puntual del canon locativo, verificación de cancelación de impuestos y tasas, confección de recibos y documentación legalmente requerida, INSPECCIÓN MENSUAL Y ESTRICTA de la vivienda. El propietario se sentirá más seguro, respaldado, tranquilo, sin tener que pasar por las presiones y desgastes que pueden ocasionarse en la ejecución del contrato, estando informado de nuevas disposiciones legales, contables o fiscales, que pueden perjudicarlo sensiblemente. Consúltenos sin compromiso acerca de nuestro NOVEDOSO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN.

Además, una inmobiliaria le brinda OTROS BENEFICIOS, entre los más notables encontramos:

  • Le AHORRA TIEMPO Y DINERO, evitando excesivos llamados telefónicos y publicidad, que resultan muy onerosos.
  • Evita LARGAS ESPERAS para mostrar su propiedad a visitantes que quizás nunca lleguen o no tengan un objetivo interés, afectándo su comodidad y siendo más seguro tratar con clientes preseleccionados por la agencia.
  • Selecciona clientes con perfil vinculado a su tipo de inmueble y cuenta con una cartera de potenciales interesados que amplían notablemente la posibilidad de efectivizar la operación.
  • Permite hacer previsiones y operaciones en cadena: vender -  comprar - permutar - alquilar, con mayor facilidad.
  •  Mayor y más variada publicidad, desde las clásicas publicaciones en diarios o colocación de carteles hasta las más modernas tecnologías informáticas y de intercambio de información, que atrae a la inversión extranjera que se suma al mercado nacional y local.

Todos estos motivos coadyuvan a afirmar, que una agencia de bienes raíces es la forma más segura, económica, eficaz, responsable y eficiente de operar en el mercado inmobiliario. Le brinda un respaldo integral y lo asesora en todos los aspectos necesarios para que tome la mejor y la más rentable decisión.

Somos conscientes de lo que un inmueble significa, por ello lo invitamos a que no lo deje a la deriva de operaciones antieconómicas y que se sume a nuestra empresa, en la que encontrará el más personalizado, profesional y ético trato comercial.